Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde una furgoneta en el Madero

Arde una furgoneta en el Madero

PROVINCIA
Actualizado 20/06/2017 20:47

El siniestro se producía poco antes de las siete y media de esta tarde en el punto kilométrico 119 de la N-122 y en el mismo se veía involucrado un camión.

Poco antes de las siete y media de esta tarde se producía un accidente de circulación en la carretera nacional 122 dentro del término de Matalebreras.

Según han informado en el Servicio de Emergencias 112, el vehículo comenzaba a arder y el conductor resultaba herido de un corte en una ceja, por lo que al parecer no revestía otras lesiones de mayor importancia, aunque era trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital de Santa Bárbara..

En el siniestro se producía en el punto kilométrico 119 de esta calzada, en las cercanías del puerto del Madero y se veía involucrado también un camión, si bien tanto el conductor como el vehículo no registraban daños.

Al lugar de los hechos acudían servicios del Sacyl, los bomberos de Ágreda y la Guardia Civil, quien se encarga de cursar las diligencias sobre el accidente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información