Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

EMPLEO

Nuevo intento sin acuerdo en el sector del metal

Actualizado 20/06/2017 21:01:25

Sindicatos y patronal no llegan a formalizar una solución del convenio colectivo que convenga a las partes.

En la tarde de este martes, con el ánimo y la voluntad de llegar a un acuerdo ‘in extremis’ respecto al convenio colectivo del sector del metal en la provincia, se reunían representantes empresariales y sindicales de la mesa negociadora.

Durante los aproximadamente 50 minutos que ha durado la reunión, la parte empresarial ha aportado una opción que pasa por un aumento salarial para este año del 1,75%, del 1,5% para el próximo ejercicio, y de un 1,75 para 2019 con cláusula de revisión salarial al IPC real y con límite del 0,25% sin efecto retroactivo, según han indicado en FOES. Para el pasado la proposición no contemplaba aumentos salariales.

La reunión concluía sin acuerdo entre las partes, según la patronal, donde han indicado también que estas condiciones ofrecidas “han sido las propuestas a día de hoy, no siendo en ningún caso vinculantes para el futuro”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información