Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Reconciliare’ protagoniza el cupón de la ONCE

‘Reconciliare’ protagoniza el cupón de la ONCE

Actualizado 20/06/2017 17:36

Cinco millones y medio de cupones de este miércoles contarán con la imagen de la actual edición de 'Las Edades del Hombre'.

'Reconciliare', la exposición de Las Edades del Hombre que se puede visitar en Cuéllar, será la imagen de 5 millones y medio de cupones del sorteo de la ONCE de este miércoles, 21 de junio.

La emisión de este cupón es una de las acciones del plan de promoción de la muestra y en el acuerdo entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta y la ONCE sobre la difusión de 'Reconciliare' y sobre su accesibilidad, acuerdo existente entre ambas desde el año 2013.

El cupón ha sido presentado por Gonzalo Jiménez, Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre e Ismael Pérez, Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León, además de Jesús García, Alcalde de Cuéllar, y Javier López, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia.

Al acto, celebrado en la Iglesia de San Andrés de Cuéllar, ha acudido un grupo de personas ciegas, sordociegas y con deficiencia visual grave, que tras la presentación han hecho un recorrido por la muestra, accesible para las personas con algún tipo de discapacidad y que incluye la transcripción al braille del texto de la guía de mano de la exposición y de las cartelas descriptivas de cada una de las obras para los visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...