Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOCAR entrega las cochinillas de ‘Puercoterapia’

ASOCAR entrega las cochinillas de ‘Puercoterapia’

CAPITAL
Actualizado 21/06/2017 19:58

Los establecimientos de adheridos a esta edición del ‘Salón del gorrino y sus circunstancias’, satisfechos por el evento.

Los ganadores de las doce cochinillas sorteadas por ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros) con motivo de la celebración de ‘Puercoterapia’ han retirado durante las últimas semanas su premio de cada uno de los doce establecimientos integrados en la asociación.

Dentro del abanico de actividades programadas en el marco de ‘Puercoterapia’, cada una de las carnicerías de ASOCAR sorteaba entre sus clientes una cochinilla por compras realizadas entre el 11 y el 27 de mayo. Para participar en este sorteo solo era preciso anotar en el ticket de compra el nombre y número de teléfono, y depositar este en la urna habilitada en cada establecimiento.

El sorteo de estas 12 cochinillas se efectuó en el transcurso de ‘Puercoterapia’, jornada que tuvo lugar el pasado 28 de mayo en la plaza de Herradores de Soria. Tras la extracción del boleto ganador de cada una de las urnas, los propios carniceros titulares, quienes han mostrado su satisfacción por el desarrollo del evento, comunicaron en el momento por teléfono la buena noticia a los afortunados.

‘Puercoterapia Soria: salón del gorrrino y sus circunstancias’ es una jornada de actividades divulgativas, solidarias y lúdicas en torno a la cultura del cerdo que la Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) organiza en la capital soriana y que en este 2017 ha cumplido su tercera edición.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información