Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece arrollado por el tren en Ávila

Fallece arrollado por el tren en Ávila

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/06/2017 20:23

El tráfico ferroviario entre la provincia abulense y Valladolid queda cerrado casi tres horas.

Un hombre fallecía este miércoles tras ser arrollado poco después de las 15:15 horas por un tren de media distancia que circulaba entre Ávila y Valladolid.

El siniestro se producía a la altura del Cylog (Centro Logístico) en el kilómetro 122,800 de la vía 1 entre la capital abulense y la localidad Mingorría, en un punto de paso no autorizado situado en el término municipal de la capital.

El tren ha quedado detenido y la circulación ferroviaria se ha interrumpido en ambas vías durante casi tres horas. Medio centenar de viajeros del tren afectado han sido trasladados en autibús hasta Arévalo, Medina del Campo y Valladolid.

A las 18,07 horas ha quedado restablecido el tráfico de trenes. El corte ha afectado a cinco trenes con 280 pasajeros, y los retrasos han oscilado entre los 37 minutos y las dos horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información