Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La HOAC manifiesta su apoyo a los empleados de Diario y Heraldo

La HOAC manifiesta su apoyo a los empleados de Diario y Heraldo

CAPITAL
Actualizado 21/06/2017 09:22

La Hermandad Obrera de Acción Católica pide que se mantengan los máximos puestos de trabajo “para evitar el drama de tantas personas y familias de estos profesionales del periodismo”.

Ante la inminente desaparición de las dos cabeceras de prensa escrita diaria de la provincia, Diario de Soria y Heraldo de Soria, la Hermandad Obrera de Acción Católica ha mostrado su parecer ante una situación en la que se ven afectados cerca de cincuenta trabajadores de ambos medios de comunicación.

En un comunicado, reseñan que tal y como habla la Doctrina Social de la Iglesia, el trabajo “no puede considerarse como una mercancía cualquiera porque procede directamente de la persona humana” y han instado a instituciones oficiales y también a responsables de ambas empresas a mantener “los máximos puestos de trabajo para evitar el drama de tantas personas y familias de estos profesionales del periodismo” y han agradecido a estos “su profesionalidad y entrega” en el ejercicio de la profesión.

El comunicado, literal, puede ser leído en este enlace o también en el archivo adjunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información