Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

TURISMO

Las pernoctaciones suben en la provincia un 16%

Actualizado 21/06/2017 18:18:13

El evento Numancia 2017 hace incrementar las cifras turísticas en los cinco primeros meses del año.

El director general de Turismo, Javier Ramírez, ha destacado el aumento del turismo en la provincia de Soria en los primeros cinco meses del año, en parte debido a Numancia 2017 con un total de "150.000 turistas" en la provincia, un incremento del 13,22% y con una subida "importante" de las pernoctaciones de un 16%, con un total de 270.000. Asimismo, ha insistido que con estos datos, esperan "decir a final de año" que "Numancia 2017 ha sido un éxito".

Javier Ramírez ha hecho un repaso por la promoción de Numancia 2017 desde que se iniciara en "Intur 2016" y se presentara la programación en Fitur 2017.

Según fuentes de Europa Press, Entre los actos promocionales, Ramírez ha destacado un "viaje con los touroperadores", el impulso comercial en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao, la "presencia en feria internacionales" como Bruselas, Alemania o Italia" y también en el "ámbito nacional" en las ferias de Cataluña, Madrid, Valencia y Navarra.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha recalcado que este aumento de los pernoctaciones "hace ver" que el "esfuerzo a merecido la pena". Rey ha recordado que "cada vez hay más turistas" que buscan por un lado turismo vinculado a experiencias y por otro a la gastronomía y la provincia de Soria "cuenta con los dos".

El presidente ha incidido en que "con todos estos eventos" se está haciendo "justicia a Numancia" y han servido para hace del turismo un "sector estratégico".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información