Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tiempo para San Juan a una semana

El tiempo para San Juan a una semana

SAN JUAN
Actualizado 21/06/2017 19:01

Aunque todavía quedan 7 días para las fiestas son muchos los sorianos que ya echan un vistazo a la previsión meteorológica. Nos esperan unas fiestas soleadas pero con noches frescas.

Según la web tiempo.com nos esperan unas fiestas de San Juan con cielos despejados pero bajas temperaturas, sobre todo el viernes y el sábado y más teniendo en cuenta la ola de calor que acabamos de pasar. Esta es la previsión:

Miércoles el Pregón: 25 grados de máxima y 12 de mínima para dar comienzo a las fiestas. Posibilidad de precipitaciones muy débiles por la tarde que no deberían trastocar el pregón ni la corrida de rejones.

Jueves la Saca: Día muy apetecible con 26 grados de máxima y 11 de mínima. Jornada de cielos despejados que se irán nublando a partir del mediodía. Sin lluvias será un día caluroso pero no asfixiante para disfrutar de la Saca.

Viernes de Toros: El día más frío de todas las fiestas. En la madrugada del jueves al viernes los termómetros caerán hasta los 6 grados. Durante el día cielos despejados y máxima de 18º

Sábado Agés: Subida ligera de las temperaturas y de nuevo noche muy fresca, con 7 grados de mínima en la madrugada. Durante los Agés máximas de 20 grados y cielos despejados

Domingo de Calderas: Brillará algo más el sol para el día de mayor esplendor de las fiestas. La máxima subirá por el día hasta los 26 grados aunque la noche del sábado al domingo – la más multitudinaria – volverá a ser fresca con 9 grados de mínima.

Lunes de Bailas: Nuevo aumento de las temperaturas que irán en aumento a lo largo de la semana. Máximas que alcanzarán ya los 29 grados y mínimas de 13. Al parecer este año la lluvia no hará presencia en las Bailas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información