Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo disfruta ya de la apertura de sus piscinas de verano

El Burgo disfruta ya de la apertura de sus piscinas de verano

Actualizado 22/06/2017 09:05

25.323 personas hicieron uso de las piscinas de la villa burgense durante el 2016. Este año, las instalaciones permanecerán abiertas hasta mediados de septiembre.

Desde el lunes 12 de junio están abiertas las piscinas de verano de El Burgo de Osma, que cerrarán temporada a mediados de septiembre, estando a disposición de los bañistas durante tres meses.

Las piscinas burgenses registraron durante el verano pasado un total de 25.323 usuarios y han recibido durante los últimos doce años a 265.756 personas.

Días antes de su apertura, concluyeron las obras de reparación de los tres vasos en sus albardillas, esquinas y playas de piedra artificial, así como de los pediluvios y duchas Además, se han instalado nuevas bombas y equipos automáticos de cloración y ácido. Una actuación ejecutada por Rutherford Española S. A.

Las instalaciones constan de tres vasos, vestuario y bar restaurante, con una amplia extensión de césped, sombrillas y arbolado. Estas piscinas forman parte de un conjunto de instalaciones deportivas con las que cuenta la población, como la piscina climatizada, el campo de fútbol, la pista de atletismo, el pabellón polideportivo M3b de la calle Universidad, el nuevo gimnasio polideportivo del colegio Ruiz Zorrilla, el frontón, las pistas de tenis, la pista polideportiva, el campo de fútbol 7, el rocódromo y la pista de pádel de la dehesa de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...