Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heras pide a Barcones y Hernández que voten a favor del presupuesto para “apoyar el Plan de Dinamización de Soria”

Heras pide a Barcones y Hernández que voten a favor del presupuesto para “apoyar el Plan de Dinamización de Soria”

Actualizado 22/06/2017 19:05

El Procurador del PP de Soria ha pedido “más coherencia” a los procuradores socialistas y recuerda que el Presupuesto de la Junta para la provincia de Soria recibió elogios del Secretario del PSOE de Soria.

Las Cortes de Castilla y León han debatido hoy en sesión plenaria los Presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2017, un trámite sobre el que el procurador del PP de Soria, Pedro Antonio Heras, ha pedido a los procuradores del PSOE de Soria que voten a favor de este presupuesto porque “no apoyarlo significa votar en contra de este presupuesto para Soria y votar en contra del Plan de Dinamización de Soria y de los 30 millones con lo que está dotado”.

Pedro Antonio Heras ha pedido a Virginia Barcones y Ángel Hernández “más coherencia” porque “mientras procuradores socialistas están pidiendo que en otras provincias se pongan en marcha planes de dinamización como el que la Junta de Castilla y León tiene para Soria, los procuradores socialistas sorianos pretenden votar en contra de esos 30 millones que va a destinar el PP a luchar contra la despoblación de la provincia”.

Además, según Heras, el Presupuesto de la Junta para Soria para 2017 “se ha incrementado de manera sustancial” y ha recordado “los elogios que ha recibido hasta del Secretario del PSOE de Soria y Alcalde de Soria; otra cosa son las guerras internas que tengan en el PSOE respecto a los liderazgos, pero ese no es un problema que deba salpicar a los ciudadanos”.

También ha sido rotundo al afirmar que “sabemos que gobernando el PP en Castilla y León se han invertido 50 millones de euros en las obras de la primera fase del Hospital de Soria, que se van a invertir más de 30 millones de euros en la segunda fase, que para este año 2017 hay cerca de 30 millones de euros en el Plan de Dinamización….. no sabemos qué hubiera pasado con un gobierno del PSOE, pero lo podemos intuir porque cada vez que el PSOE toca poder dejar las arcas vacías y en la ruina”.

Por último, Pedro Antonio Heras ha pedido a los procuradores socialistas que “no se erijan en la voz de los sorianos, porque la lista más votada en Soria fue la del PP, igual que en el resto de la Comunidad, por eso gobierna el PP en Castilla y León”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...