Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada de convivencia intergeneracional entre la residencia geriátrica y el colegio de Ágreda

Jornada de convivencia intergeneracional entre la residencia geriátrica y el colegio de Ágreda

PROVINCIA
Actualizado 22/06/2017 16:32

El encuentro tuvo lugar los días 19 y 20 de junio en la Residencia Nuestra Señora de los Milagros de la localidad soriana.

La Residencia Ntra. Sra. de Los Milagros y el Colegio Público Sor Mª de Jesús, ambos localizados en Ágreda, celebraron los días 19 y 20 de junio unas jornadas de convivencia intergeneracional.

Entre los chicos de 6º de primaria y los artísticos residentes se ha elaborado un mural de 7 metros de ancho por 3 de alto donde queda plasmado la calle de un pueblo con sus casas y paisaje, que permanecerá decorando el jardín de la residencia y que se ampliará en años sucesivos.

Esta ha sido la excusa perfecta para que durante unas horas convivieran jóvenes y mayores, enriqueciéndose ambos colectivos con la vitalidad de unos y la experiencia de otros.

Desde la Residencia han querido agradecer la disponibilidad del colegio Sor Mª de Jesús para realizar actividades con las personas mayores. Además, han querido destacar. la labor de los profesores que han participado, en especial a Nandy Caballero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información