Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heras dice que "el PSOE ha votado en contra de los 30 millones para el Plan de Soria"

Heras dice que "el PSOE ha votado en contra de los 30 millones para el Plan de Soria"

CAPITAL
Actualizado 23/06/2017 18:05

Las Cortes de Castilla y León ha aprobado los presupuestos de la Comunidad de 2017.

Pedro Antonio: “El PSOE ha votado en contra de las inversiones para Soria y en contra de los 30 millones de euros del Plan de Dinamización para luchar contra la despoblación”

• El Procurador del PP de Soria señala que los presupuestos de la Comunidad para 2017 son unas cuentas “para generar crecimiento, estabilidad, empleo” y para la provincia de Soria contemplan “más inversiones”

Las Cortes de Castilla y León han aprobado este mediodía los presupuestos de la comunidad para este año 2017, unas cuentas “para generar crecimiento, estabilidad, empleo y para hacer inversiones”, unas cuentas que han salido adelante con los votos a favor del PP y el voto en contra del PSOE, y que para la provincia de Soria contemplan “más inversiones”.

Pedro Antonio Heras ha criticado el voto en contra de los procuradores socialistas a estos presupuestos, porque “han votado en contra de más de 300 millones de euros para la provincia de Soria, y han votado en contra de los 30 millones de euros del Plan de Dinamización para la provincia de Soria que contempla medidas para luchar contra la despoblación”.

Precisamente, sobre los 30 millones de euros con los que está dotado el Plan de Dinamización de Soria, Heras ha recordado que esta cantidad “es mayor que la que todo el mundo esperaba”, y ha pedido a los procuradores socialistas sorianos que expliquen a los agentes económicos y socialistas “por qué han votado en contra de que esos 30 millones lleguen a Soria”.

“Es una contradicción, porque mientras los procuradores socialistas sorianos votan en contra del Plan de Dinamización de Soria, sus compañeros de Zamora están pidiendo a la Junta una plan igual que el de Soria”, ha apuntado el procurador del PP de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información