Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jonathan Castroviejo, nuevo campeón de España de ciclismo de contrarreloj

Jonathan Castroviejo, nuevo campeón de España de ciclismo de contrarreloj

DEPORTES
Actualizado 24/06/2017 12:12

Mikel Landa es segundo y Jesús Herrado tercero.

Jonathan Castroviejo es el nuevo campeón de España de contrarreloj masculina, tras celebrarse la prueba esta tarde, dentro del Campeonato nacional de carretera que se celebra en Soria. Es la tercera vez que lo consigue, con una gran superioridad, a más de un minuto del segundo clasificado, Mikel Landa. Castroviejo ha conseguido la victoria a pesar de tener una avería y cambiar de bicicleta.

El tercer puesto es para Jesús Herrado, seguido de Marc Soler, Imanol Erviti y Víctor de la Parte. Cinco de los seis primeros clasificados (excepto Landa) son del equipo Movistar Team, que demuestra así la fortaleza de sus corredores.

Esta prueba de contrarreloj, celebrada esta tarde, que ha tenido 43,1 km., ha realizado este recorrido: polideportivo Fuente del Rey de la capital-Garray-Buitrago-La Rubia-Los Villares-Almajano-Aldehuela de Periáñez-Torretartajo-Renieblas-Velilla de la Sierra-puente de piedra del Duero en Soria-plaza de toros.

Crónica e imágenes

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información