Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torneo de Fútbol de Soria lo ganan el Villarreal y la Selección LLeida en infantil y cadete

El Torneo de Fútbol de Soria lo ganan el Villarreal y la Selección LLeida en infantil y cadete

Actualizado 25/06/2017 19:45

El Numancia es sexto en las semifinales de infantil y séptimo en las de cadete.

El Numancia ha terminado el Torneo de Fútbol de Soria con un sexto puesto en las semifinales de la categoría de infantil, tras perder los sorianos 0-6 ante la Real Sociedad; y el séptimo en las semifinales de cadete, tras ganar 2-0 ante el Lezkairu.

En infantil, en la primera fase, en el grupo A, el Numancia ha empatado a 4 puntos con Selección Lleida, quedando el Burgos en tercera posición sin ninguna victoria. Los resultados han sido: Numancia 8-Burgos 0; Selección Lleida 0-Numancia 0; Burgos 0-Selección Lleida 9.

En cadete, en la primera fase, en el grupo A, el Numancia ha quedado en segunda posición con 2 puntos. Por delante ha quedado Selección Lleida con 4 puntos, y en tercer lugar Astur con un punto. Los resultados han sido: Numancia 1-Astur 1; Selección Lleida 0-Numancia 0; y Astur 0-Selección Lleida 3.

En la final de infantil, ha ganado el Villarreal al Élite Talavera (7-0); el tercero es la Selección Lleida y el cuarto Alcobendas. En la final de cadete, ha ganado el Selección Lleida al Villarreal (1-0), Ebro es el tercero y Celta de Vigo el cuarto.

El séptimo Torneo Ciudad de Soria ha contado con 24 equipos, doce en cada una de las categorías de infantil y cadete. Cada categoría se ha dividido en cuatro grupos de tres equipos. En infantil, el grupo A ha estado formado por Numancia, Burgos y Lleida; el grupo B por Unión, Talavera y Athletic Club; el C por Ebro, Galdakao y Villarreal; y el D por Astrabuduako, Alcobendas y Real Sociedad.

En cadetes, el grupo A lo ha estado formado por Numancia, Astur y Selección Lleida; el grupo B por Hondarribia, Gamonal y Villarreal; el C por Burgos, Lezkairu y Celta de Vigo; y el D por Ebro, Selección Basauri y Valencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...