Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta mañana se disputa el título masculino de campeón de España de ciclismo

Esta mañana se disputa el título masculino de campeón de España de ciclismo

DEPORTES
Actualizado 25/06/2017 07:46

La llegada a meta, en la plaza de toros, será a partir de las 14:00 horas, tras realizar 6 veces un recorrido urbano. Es la última prueba del Campeón de España de Ciclismo celebrado en Soria.

Esta mañana, a partir de las 9.00 horas en Garray, se da la salida a la última prueba del Campeonato de España de Cicilismo que se está celebrando en Soria, dentro de la programación de actividades de 'Numancia 2017'. La última prueba es la carrera en línea masculiina de élite, con 207,3 kilómetros. El recorrido es: Buitrago, Ausejo de la Sierra, Puerto de Oncala, San Pedro Manrique, Magaña, Almajano, Renieblas, entrada a Soria por el puente de piedra y plaza de toros primer paso (11.00-11.13), donde se inicia un circuito que los corredores tendrán que realizar 6 veces para terminar la prueba. La llegada final a meta está prevista entre las 13:56 y las 14:27 horas, dependiendo de la velocidad de la marcha.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información