Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Así ha celebrado Jesús Herrada su victoria en Soria

Fotos: Así ha celebrado Jesús Herrada su victoria en Soria

Actualizado 25/06/2017 15:58

Los compañeros del Movistar, su pareja y familiares más cercanos han acompañado al conquense en la misma línea de meta en Soria.

Que Jesús Herrada es un hombre muy querido en su equipo lo demuestran las caras de felicidad en la cara de sus compañeros del Movistar Team. El principal conjunto español del circuito UCI ha dominado como era de esperar la carrera, metiendo hombres en la fuga y, a la vez, tirando del pelótón. Pero los pupilos de Eusebio Unzué han logrado la sorpresa de no hacer de nuevo campeón de España a Alejandro Valverde (que ha terminado segudo) y Herrada ha pasado la meta en solitario, con tiempo para festejarlo.

A buen seguro, Herrada no podrá olvidar desde hoy Soria que se une con letras de oro a su palmarés en el que ya luce otro Campeonato de España, el logrado en 2013 en Bembibre. Dos títulos ganados de manera similar que dan lustre a un palmarés que cuenta con alguna victoria de etapa y miles de kilómetros como gregario ayudando a sus compañeros del Movistar desde 2011 cuando dio el salto al ciclismo profesional.

Herrada, un ciclista poco conocido para el público general, valorado por los entendidos que destacan su talento y muy querido dentro del pelotón por su trabajo, que a punto de cumplir 27 años se ha proclamado hoy en Soria, Campeón de España de Ciclismo en Ruta por segunda vez en su carrera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...