Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Herrada, campeón de España de ciclismo en carretera

Jesús Herrada, campeón de España de ciclismo en carretera

DEPORTES
Actualizado 25/06/2017 18:38

Alejandro Valverde y Jon Izaguirre han completado el podio.

El joven conquense Jesús Herrada, del Movistar Team, se ha hecho con el título de campeón de España de ciclismo en carretera, después de recorrer 207,3 kilómetros. El segundo ha sido Alejandro Valverde (Movistar Team), que ha entrado a la meta (junto a la plaza de toros de Soria) a 5 segundos; y el tercero Jon Izaguirre (Bahrain Merida), a 6 segundos. El cuarto y quinta posición han sido para Daniel Moreno y Carlos Barbero, ambos del equipo Movistar. De esta manera, el Movistar confirma su dominio en el ciclismo, ya que 5 de los 6 primeros puestos son suyos.

Tras llegar a la meta, abarrotada por sorianos y aficionados que no han querido perderse el final de la carrera, le campeón Herrada ha explicado que ha sabido arrancar en el momento justo, para poder separarse de su compañero de equipo, Valverde, y de Izaguirre, con los que rodaba. Reconoce que con su victoria continúa la racha del equipo Movistar, lo que también es una presión añadido, ya que parece que ganar es lo que hay que hacer, con un equipo que está mostrando su perioridad.

El recorrido ha comenzado en Garray, para continuar por Buitrago, Ausejo de la Sierra, Puerto de Oncala, San Pedro Manrique, Magaña, Almajano, Renieblas, entrar a Soria por el puente de piedra hasta la plaza de toros, donde los ciclistas han tenido que pasar 6 veces (por un circuito urbano) hasta pasar la meta definitiva.

Clasificación.

Crónica e imágenes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información