Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esclarecidos dos robos en Las Camaretas

Esclarecidos dos robos en Las Camaretas

PROVINCIA
Actualizado 26/06/2017 16:38

La Guardia Civil detiene al autor de ambos delitos, un vecino de una localidad de La Rioja.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria detuvieron el pasado sábado a un vecino de La Rioja como presunto autor de dos robos con fuerza en las cosas cometidos durante los meses de febrero y marzo de este año en sendas viviendas sitas en la Urbanización Las Camaretas de Gomayo.

La Guardia Civil de Soria inició una investigación cuando se produjeron estos robos para intentar averiguar su autoría. Así se inició la denominada Operación Iregua. Del resultado de las investigaciones se obtuvieron indicios suficientes para concretar la autoría de los hechos investigados. Se concluyó que el posible autor era un vecino de la localidad de Villamediana de Iregua (La Rioja).

Así las cosas, durante la mañana del pasado sábado día 24 de junio, por Guardias Civiles de la Comandancia de Soria, tras desplazarse a esta localidad riojana tomaron declaración en calidad de investigado por los delitos de robo con fuerza en las cosas a C.C., de 36 años, vecino de la mencionada localidad riojana.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción nº 4 de Soria y copia a la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información