Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La somnolencia de un conductor provoca un accidente en el Madero

La somnolencia de un conductor provoca un accidente en el Madero

PROVINCIA
Actualizado 26/06/2017 15:01

El vehículo en el que viajaba se salía de la vía en el punto kilométrico 117 de la N-112 sin que su único ocupante haya sufrido lesiones.

En torno a las 08:20 horas de esta mañana de lunes se producía un accidente de circulación en la carretera nacional 122, en el puerto del Madero, concretamente en punto kilométrico 117 dentro del término municipal de Matalebreras.

El turismo, que circulaba en dirección a Soria capital, se salía de la calzada y volcaba, según los indicios, debido a la somnolencia del conductor, que viajaba solo.

Afortunadamente no ha sido precisa la actuación de los servicios sanitarios ya que esta persona no ha resultado con lesiones de importancia.

Reseñar también que otro vehículo se accidentaba igualmente en la N-122, dentro del término de San Esteban de Gormaz (en el kilómetro 223) y que se saldaba sin heridos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información