Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASPACE e Ibercaja se alían para labores asistenciales

ASPACE e Ibercaja se alían para labores asistenciales

CAPITAL
Actualizado 27/06/2017 09:02

La asociación de Parálisis Cerebral logra un acuerdo con el que la entidad financiera aporta 1.000 € para dar continuidad a los proyectos que viene realizando.

ASPACE Soria ha firmado con Ibercaja un convenio de colaboración para el año 2017 de 1.000 euros para ayudar en la realización de los proyectos que actualmente desarrolla.

En la agrupación han señalado que a pesar de que la cantidad es inferior a otras convocatorias, es una ayuda, e impulsa a seguir pidiendo colaboraciones a las entidades bancarias.

En la actualidad ASPACE Soria sigue en su lucha de conseguir financiación para poder costear un nuevo centro de atención integral en la ciudad, siendo este su gran objetivo “y una gran necesidad para poder atender a las demandas de sus socios de una manera adecuada a las necesidades de los mismos".

El convenio era suscrito por Milagros Pérez (presidenta en funciones de ASPACE Soria) y José Ángel Romero (director Ibercaja Soria).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información