Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

‘Descansando la banda’, premio fotográfico de la Poca Pena

Actualizado 27/06/2017 20:42:35

La imagen es una instantánea tomada en 1933, propiedad de Soraya Díez.

La instantánea ‘Descansando la banda’ es la imagen ganadora del concurso y exposición de la Asociación Cultural Peña Poca Pena de Soria, un certamen previo a las fiestas de San Juan y con el que la agrupación pretende recabar documentos visuales de este tiempo tan especial para los sorianos.

La imagen está tomada en 1933 y es propiedad de Soraya Díez, que recibirá un premio de 250 euros.

El segundo premio ha sido para una fotografía de 1954 en un desfile de una Alcaldía de Barrio. ‘Cuadrilla de Santa Catalina’ se hace acreedora del segundo premio por el cual, su propietario, Javier Argirita, recibirá 150 euros.

El tercer premio, dotado con material fotográfico, ha recaído en la imagen ‘Tastarro Árbol de la Música’ datada en 1978 y que ha sido llevada al certamen por Lara Liso.

En cuarto lugar ha resultado la instantánea de Conchita Borque, fechada en 1928, y que está titulada ‘En el Árbol de la Música’. Este apartado incluye como premio un lote de material informático.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información