Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido como presunto agresor de su esposa y darse a la fuga

Detenido como presunto agresor de su esposa y darse a la fuga

CAPITAL
Actualizado 28/06/2017 10:26

Según la denuncia, los hechos se produjeron en el domicilio de ambos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a J.M.M.M., de 56 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar (violencia de género). Supuestamente, agredió a su esposa.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima en el cual también vive el presunto autor de los hechos y donde también estaba un hijo de ambos. Al parecer, en el curso de una discusión el detenido habría insultado y golpeado a la denunciante. Ésta, acto seguido, avisó a la Policía.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al domicilio, el presunto autor se había marchado, por lo que procedieron al traslado de la víctima a un centro médico de esta ciudad donde fue asistida. Finalmente la policía localizó al denunciado y lo detuvo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información