Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria rinde homenaje a Juradas y Jurados de las fiestas de San Juan

La Diputación de Soria rinde homenaje a Juradas y Jurados de las fiestas de San Juan

CAPITAL
Actualizado 28/06/2017 13:54

El presidente de la institución destaca que "son unas fiestas de toda la provincia". Ramo de flores, pañuelo y caballito de Soria han sido entregados a cada pareja representantes de las Cuadrillas.

Juradas y Jurados de las doce Cuadrillas de Soria han recibido este mediodía por parte de la Diputación de Soria un reconocimiento y homenaje, ya tradicional en el arranque de las fiestas de San Juan. El acto se ha desarrollado pasadas la una del mediodía, en el Aula Magna Tirso de Molina, y ha consistido en la intervencióin del presidente, Luis Rey, la entrega de un ramo de flores, pañuelo y el 'Caballito de Soria'

Luis Rey, se ha dirigido a los asistentes destacando la importancia de las Cuadrillas y las peñas en las fiestas de San Juan. El presidente ha recordado que son unas fiestas no sólo de la ciudad "sino también de toda la provincia", y ha recordado que desde que llegó a Soria "he celebrado todos los años las fiestas de San Juan". Rey ha tenido palabras de agradecimiento a los integrantes de los servicios municipales que velan para que todo salga bien desde sus diferentes cometidos.

Junto al presidente de la Diputación, han asistido el delegado territorial de la Junta, Manuel López; el alcalde de Soria, Carlos Martínez; y la Subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda De Gregorio, diputados provinciales y representantes institucionales. Tras el breve acto, todos han disfrutado de un aperitivo en el claustro del antiguo Convento de La Merced.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información