Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta es la previsión de la Aemet para estas fiestas de San Juan
X

Esta es la previsión de la Aemet para estas fiestas de San Juan

Actualizado 28/06/2017 11:44

Las lluvias estarán presentes hasta el Sábado Agés pero serán esporádicas y débiles. Sensaciones térmicas de tan solo 3 grados por las noches.

Miércoles el Pregón: Previsión de lluvia para el medio día con cielos poco nubosos o despejados a partir de las 5 de la tarde y durante el resto del día. Temperatura a la hora del pregón 13 grados. Alerta amarilla por fuertes vientos.

Jueves la Saca: Cielos nubosos y posibilidades de lluvia durante todo el día que, de producirse, serán escasas y puntuales. Temperatura a las 12 del medio día de 13 grados. Máxima para el día 16 grados. Sensaciones térmicas en la noche del miércoles al jueves de hasta 3 grados.

Viernes de Toros: Alta probabilidad de lluvias escasas sobre todo pasado el mediodía. Máximas de 17 grados y mínimas de 6. Cielo muy nuboso durante toda la jornada. Cuota de nieve en la provincia 1.800 metros.

Sábado Agés: Desaparecen las lluvias pero permanecen los cielos nublados y las bajas temperaturas. Mínima de 6 y máxima de 16 grados.

Domingo de Calderas: Para el Domingo los cielos terminan de despejarse y desaparece toda amenaza de lluvia. También suben ligeramente las máximas (hasta los 22 grados) pero se mantiene la mínima en 6 grados.

Lunes de Bailas: El día más caluroso de todos los sanjuanes, con cielos despejados y alguna borrasca dispersa. Máximas que se elevan hasta los 28 grados y mínimas que rondarán los 9.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...