Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta de Cofradías lamenta el cierre de Diario y Heraldo

La Junta de Cofradías lamenta el cierre de Diario y Heraldo

CAPITAL
Actualizado 28/06/2017 16:53

La agrupación de hermandades de Semana Santa considera que la desaparición de ambas cabeceras supone un “empobrecimiento intelectual, social y económico” para Soria.

La Junta General de Cofradías de Semana Santa ha hecho público su sentir ante el cierre de Diario de Soria y Heraldo de Soria. Un motivo de “tristeza” el que ambas cabeceras desaparezcan pese a su “gran tradición y arraigo”.

En la agrupación que encabeza Jorge Marcelo Reglero también significan que la “evidente pérdida de pluralidad” en la desaparición de ambos medios de comunicación, se producirá “un empobrecimiento intelectual, social y económico” que lamentan.

Por ello han mostrado “apoyo y solidaridad” a los empleados de dichos periódicos de la prensa escrita, el “buen trabajo” realizado durante muchos años.

El comunicado es como sigue:

"Para la Junta General de Cofradías de Semana Santa de Soria constituye un motivo de tristeza el anunciado cierre de las cabeceras de los periódicos 'Diario de Soria' y 'Heraldo de Soria', de gran tradición y arraigo en nuestra provincia.

Además de la evidente pérdida de pluralidad de opinión que este hecho supone, significa un empobrecimiento intelectual, social y económico para Soria, por lo que no podemos sino lamentarlo. En estas circunstancias queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a los profesionales de ambos medios, deseándoles lo mejor en su futuro y agradeciéndoles los muchos años de buen trabajo, en los que han ayudado al crecimiento de nuestra Semana Santa con la cobertura de las noticias relativas a ella, concediéndonos en todo momento un respetuoso y buen trato.

Nos gustaría poder seguir colaborando con vosotros en los dos diarios actuales, pero de no poder ser así, esperamos seguir haciéndolo en otros medios de comunicación".

EL HERMANO MAYOR,

José Marcelo Reglero Sanz

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información