Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

Entran todos los novillos en la plaza de Soria tras una Saca rápida, fresca e insólita

Actualizado 29/06/2017 22:28:56

Tras años de recorridos incompletos, cuestionados y polémicos, termina el festejo con todos los astados en los corrales de San Benito, entre la satisfacción y alegría popular.

Así ha sido La Saca minuto a minuto

Los doce novillos que han protagonizado el festejo de La Saca en el marco de las fiestas de San Juan de Soria han entrado en la plaza de toros en un año que se puede tildar de 'insólito' ya que, en los datos del siglo XXI, nunca se había registrado un pleno al doce.

El último en entrar en el coso soriano lo ha hecho a las 16.38, poco más de media hora después del primero, 'Mentirosillo' que ha pisado los corrales de la plaza a las 16.02 horas.

Diez novillos entraron en la plaza en 2016, nueve en 2015, ocho en 2014 y 6 en 2013. El año que más se acercó a la cifra actual fue 2012, con once novillos en la plaza.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información