Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

Espectacular salida de los novillos en grupo desde la Vega de San Millán camino a Soria

Actualizado 29/06/2017 14:40:27

Los doce astados afrontan la segunda parte del recorrido entre la satisfacción de los participantes de la ancentral fiesta seguida por millares de personas.

Los doce novillos que protagonizan el festejo de La Saca han iniciado la segunda parte del recorrido, en una salida agrupada, que continúa el desarrollo del festejo.

Todos los novillos han salido agrupados en dirección a la capital soriana, una vez entrados en el 'pinarcillo'.Acompañando a la manada, va un nutrido grupo de caballistas y gente que realiza La Saca a pie.

Las temperaturas más frescas han sido motivo de ausencia de gente que se hace asidua en este momento del desarrollo del festejo sanjuanero.

El siguiente punto de concentración de la manada es la zona del descansadero de 'La Venta del Aire', para desde allí afrontar el útimo tramo en la entrada a la ciudad de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información