Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta aprueba la compra de vacunas con un coste de 3 millones de euros

La Junta aprueba la compra de vacunas con un coste de 3 millones de euros

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/06/2017 13:33

El Consejo de Gobierno ha aprobado el acuerdo por el que la sanidad pública de Castilla y León dispondrá de un total de 174.496 unidades vacunales -por un importe total de 3.020.689 euros- con las que atender las necesidades de vacunación infantil y de otros tipos.

Este año, la Junta de Castilla y León destinará 13.025.975 euros para adquirir vacunas. De esa cuantía, 9.079.696 euros se dedicarán a la compra de un total de 521.971 dosis de vacunas infantiles frente a diferentes patologías transmisibles prevenibles y otros principalmente de adultos.

Las vacunas son la principal medida sanitaria para la prevención de enfermedades transmisible y su desarrollo y evolución continua han salvado millones de vida. Las vacunaciones que se incluyen en los calendarios de la Comunidad, tanto de adultos como en la infancia, son universales, voluntarias y gratuitas para los grupos de población que las tienen recomendadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información