Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

[email protected] pide que sea el soriano Rubén Sanz quien sustituya a Roca Rey

Actualizado 29/06/2017 08:58:38

Ante la posible baja del Roca Rey en la feria de San Juan en Soria, todavía sin confirmar, la agrupación solicita este cambio.

La formación soriana, a través de un comunicado de prensa, explica que lleva "días mediando con el alcalde de Soria y otras partes implicadas para que, ante la posible baja de Roca Rey sea sustituido por Rubén Sanz en estas fiestas de San Juan".

Consideran además desde [email protected] que "el Ayuntamiento de Soria ha de ser competente para tomar cartas en el asunto" y denuncian que "antes que por sustitución, debería haber entrado como titular en la Plaza de Soria". Del mismo modo piden mayor transparencia en los convenios del Ayuntamiento con la empresa gestora de la Chata que les parecen "extraños", indicando que se debería "sacar a concurso público y licitación para evitar que se siga prorrogando de una manera poco transparente".

Así, solicitan que "mientras tanto se dé un trato justo a los sorianos, que se apueste por los valores propios y que el Ayuntamiento pueda decidir que toree en fiestas Rubén Sanz".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información