Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicado el servicio de limpieza de los centros de Agricultura y Ganadería

Adjudicado el servicio de limpieza de los centros de Agricultura y Ganadería

CAPITAL
Actualizado 30/06/2017 14:56

A la empresa Limpiezas Urbión, S.L., por un importe de 73.205 euros

Se trata de 10 locales, secciones agrarias comarcales, unidades de desarrollo agrario, unidades veterinarias y el Laboratorio Pecuario, con una superficie total de 1.498,6 metros cuadrados. La Consejería de Agricultura y Ganadería ha adjudicado el servicio de limpieza, por un periodo de 24 meses, de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Soria a la empresa Limpiezas Urbión, S.L., por un importe de 73.205 euros. Al no disponer de una plantilla o infraestructura propia, es preciso la contratación de este servicio a fin de mantener los locales en las condiciones adecuadas de higiene y de limpieza que permitan el normal funcionamiento de las actividades desarrolladas en los mismos.

Los diez centros objeto de este contrato, que suman un total de 1.498,6 metros cuadrados, son: Sección Agraria Comarcal (SAC) de Ágreda (160 metros cuadrados), SAC de Almazán (169), SAC de El Burgo de Osma (187), SAC de San Leonardo de Yagüe (128), Unidad de Desarrollo Agrario (UDA) y Unidad Veterinaria (UV) de Arcos de Jalón (120), UDA y UV de Gómara (69), UDA y UV de San Esteban de Gormaz (172), UDA y UV de San Pedro Manrique (110), UDA de Berlanga de Duero (113,6) y el Laboratorio Pecuario, ubicado en el polígono industrias Las Casas, en la capital (270).

El servicio comprende tareas relativas a la limpieza y recogida de residuos, abarcando los siguientes aspectos: preventivo (actuaciones y controles previos encaminados a minimizar los posibles riesgos para la salud, tanto de los usuarios del centro como de los trabajadores), correctivo (actuaciones con carácter habitual para que los centros se encuentren con el grado de limpieza óptima) y técnico-legal (aquellos que la empresa debe conocer y llevar a la práctica, respecto de las medidas que la legislación vigente exige en materias relacionadas con la actividad, de las que deberá informar puntualmente al centro).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información