Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes: Viernes de toros

Galería de imágenes: Viernes de toros

CAPITAL
Actualizado 30/06/2017 14:32

A pesar del frío, el Viernes de Toros ha llenado de alegría, de color, de disfraces..; y por supuesto, de la fiesta de toros, en la novillada matinal.

Pasadas las 14:00 horas ha finalizado la novillada matinal del Viernes de Toros, en la que los novilleros Carlos Enrique Carmona, Carlos Jiménez Blázquez y Álvaro Alarcón han toreado los novillos de las cuadrillas La Cruz y San Pedro, Santa Catalina, La Mayor, El Rosel y San Blas, Santiago y San Miguel.

La mañana se ha caracterizado por un frío inusual para estas fechas y para estas fiestas. No han faltado las mantas y los 'plumas' entre los asistentes. El frío ha hecho que la novillada empezara con menos espectadores, con mucho cemento visible, que se ha ido tapando con más asistentes a lo largo de la mañana, hasta terminar con unas gradas y un ruedo abarrotado, de un típico Viernes de Toros.

Es decir, un ruedo lleno de color y de disfraces, en una novillada singular, pero en la que cada año hay más concienciación, para que el festejo taurino sea compatible con la alegría y la presencia del mocerío.

Una curiosidad: el jurado de la Cruz y San Pedro, Carlos Vallejo, ha celebrado cumpleaños hoy. Nació un Viernes de toros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información