Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortado el carril izquierdo en la A-2, en Arcos de Jalón

Cortado el carril izquierdo en la A-2, en Arcos de Jalón

PROVINCIA
Actualizado 01/07/2017 16:53

Por el vuelco de un camión. El corte continuará hasta el lunes 3, que se retirará el vehículo.

A primera hora de la mañana de este sábado, primero de julio, se ha producido un vuelco de un camión frigorífico en la A-2 (punto kilométrico 172,500), dentro del término municipal de Arcos de Jalón, sentido Madrid. No ha habido heridos. Sin embargo, se producido una fuga de unos 700 litros de gasoil.

Se han desplazado bomberos al lugar de los hechos. El carril izquierdo ha sido cortado al tráfico. Se podía circular por el carril derecho con precaución. A la vista de que nos encontramos en plena operación salida, se ha optado por retirar la cabeza tractora del camión y dejar señalizada la presencia del frigorífico puesto que sería necesario cortar totalmente al tráfico ese sentido de la marcha durante tres o cuatro horas para retirar ese frigorífico.

Quedará señalizado y cortado el carril izquierdo durante hoy y mañana. El lunes se retirará el vehículo. El tráfico, con precaución, circulará por el carril derecho de ese sentido de la marcha, hacia Madrid.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información