Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de fotos: Cientos de sorianos y visitantes subastan carne en un Sábado Agés muy participativo

Galería de fotos: Cientos de sorianos y visitantes subastan carne en un Sábado Agés muy participativo

CAPITAL
Actualizado 02/07/2017 01:20

Los sorianos y muchos visitantes no han dudado en subastar botas de vino decoradas, piezas y platos de carne o despojos, dependiendo del presupuesto con el que se cuente. Las subastas de todas las cuadrillas han empezado a las 18:00 horas, y poco a poco se ha calentado el 'ambiente', y las pujas se han animado, en una jornada de Sábado Agés que, para muchos, es el día por excelencia de San Juan.

El Sábado Agés es el momento de la máxima 'comunión' del rito sanjuanero, al culminarse con la adquisición de la carne de toro. Afortunadamente, parece que los grupos de amigos y familiares cada vez se animan más a subastar, y a disfrutar de una comida o cena muy especial.

Las cuadrillas se han abierto este Sábado Agés a los vecinos con la subasta, y las botas de vino han vuelto a circular en la Cuadrilla.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información