Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Toros con Juan José Padilla, López Simón y Joaquín Galdós este Sábado

Toros con Juan José Padilla, López Simón y Joaquín Galdós este Sábado

Actualizado 01/07/2017 12:03

Reparto de las tajadas crudas, y la subasta de carne en las cuadrillas, este Sábado Agés.

Este Sábado Agés, a partir de las 18:00 horas, se celebra la segunda corrida de la feria de San Juan 2017, con los diestros Juan José Padilla, López Simón y Joaquín Galdós. La ganadería es de Torrealba.

El acto principal del rito torista de San Juan de este Sábado Agés es la subasta de los despojos de carne, por la tarde. Tras la traída de los novillos a la capital, y el sacrificio en el Viernes de Toros, toca la subasta de carne y el reparto de la tajada en crudo en las cuadrillas, a los vecinos que han entrado en fiestas.

A las 13:00 horas se celebra el tradicional homenaje a los autores de las sanjuaneras, con unaa concentración de dulzaineros en la plaza del Olivo, y un pasacalles hasta el monumento a los autores de las canciones sanjuaneras: Jesús Hernández de la Iglesia (letra) y Francisco García Muñoz (música).

A las 23.00 horas, fuegos artificiales en la Dehesa; a las 24:00, el tradicional baile en las Cuadrillas; y a las 24:00 horas: verbenas en plaza Mayor, plaza de Herradores y plaza de San Clemente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...