Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

Arde un coche en Geólogo Palacios

Actualizado 02/07/2017 23:55:57

Los bomberos sofocan las llamas tras el aviso que se producía en torno a las 13:53 horas de este Domingo de Calderas.

Por causas que todavía no se han reseñado, poco antes de las dos de la tarde de este Domingo de Calderas en la capital soriana se daba aviso del incendio de un vehículo estacionado en la calle Geólogo Palacios, en las inmediaciones del polideportivo San Andrés, y en el cruce con el paseo del mismo nombre, en el alto de la Dehesa.

Los servicios municipales de extinción se trasladaban rápidamente al lugar para sofocar las llamas en unas labores que concluían en torno a las 14:15 horas. La rápida intervención del operativo ha logrado que el fuego no se extendiese a los vehículos estacionados en las cercanías precisamente en una jornada en la que se encontraba la zona llena de coches aparcados en esta área, por la proximidad de la celebración en la Alameda de Cervantes.

Afortunadamente también no se han reseñado daños personales, según han confirmado en Emergencias 112 a este periódico.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información