Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Y el domingo… ¡a recoger la segunda tajada!

Y el domingo… ¡a recoger la segunda tajada!

CAPITAL
Actualizado 02/07/2017 11:07

GALERÍA DE IMÁGENES. Durante la jornada de hoy, los vecinos de Soria se han acercado hasta las cuadrillas para recoger la tajada cocida, el chorizo, el huevo, el vino y el pan.

Desde primera hora de la mañana, un gran número de sorianos han pasado por los locales de las cuadrilla para recoger la segunda tajada de estas fiestas de San Juan 2017.

En los locales se vivía un ritmo frenético y mientras algunos colaboradores preparaban las bolsas con la tajada, un trozo de chorizo, un huevo duro, una botella de vino y una barra de pan, otros se preparaban y ataviaban para el desfile que llenará de color el centro de Soria.

Además, los vecinos se agrupaban en la cuadrilla para comentar el transcurso de las fiestas, acompañando la charla con pastas, dulces y una copita de moscatel.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información