Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

SAN JUAN

Desierto el premio al mejor toro de San Juan 2017

Actualizado 04/07/2017 17:28:12

La agrupación Celtiberia lamenta el “comportamiento descastado y flojo” de los astados en los tres festejos de abono de la feria.

El XXXI Premio Celtiberia al mejor toro de la Feria de San Juan 2017 ha quedado desierto toda vez que los miembros del jurado de la agrupación promotora no hayan llegado a una decisión unánime.

En un comunicado, señalan como más destacable a ‘Sardinero’ lidiado por ‘El Fandi’ en cuarto lugar en la corrida del Domingo de Calderas, y perteneciente a la ganadería de El Capea, si bien el comportamiento del astado en el coso de San Benito no llegaba a alcanzar el quórum necesario para lograr el galardón.

También han lamentado “el bajón considerable en la presentación de los toros lidiados” en la feria y la inexistencia de alguacilillos en el festejo del Sábado Agés.

El comunicado puede ser leído en este archivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información