Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

Ya son 10 las parejas para ser Jurados en San Juan 2018

Actualizado 04/07/2017 18:48:02

El Ayuntamiento registra este ‘Martes a escuela’ un aluvión de candidatos para el año que viene.

El Ayuntamiento de la capital registraba a mediodía de este ‘Martes a escuela’ ocho parejas para encabezar Alcaldías de barrio en los Sanjuanes 2018. Después, otras dos parejas más se postulaban para este cargo.

Apenas han pasado unas horas tras el cierre de las fiestas, lo que este aluvión de solicitudes supone una gran noticia para los próximos festejos.

Fuentes municipales han signigicado que ello no supone que resten dos cuadrillas vacantes, pues hay parejas que se han apuntado hasta en cuatro cuadrillas, mientras que hay Alcaldías de barrio cuadrillas que solo tienen una pareja apuntada.

Aun así, las cuadrillas sin candidatos son San Esteban y La Blanca, pero hay otras que en esos cruces pueden quedar vacantes, como La Cruz y San Pedro, Santa Catalina, El Rosel y San Blas, Santiago, Santó Tomé San Clemente y San Martín o Santa Bárbara. Cualquiera de estas, o varias, podría quedar vacante.

Hay cinco parejas que se han postulado para una sola cuadrilla (dos de ellas parejas coinciden en la cuadrilla elegida), tres parejas que han hecho lo propio para dos cuadrillas; una que se ha apuntado a tres, y otra pareja que se ha apuntado a cuatro.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información