Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco señala que la Dirección del PP soriano puede tomar decisiones tras ganar en el Congreso

Mañueco señala que la Dirección del PP soriano puede tomar decisiones tras ganar en el Congreso

Actualizado 05/07/2017 17:19

El presidente del partido en Castilla y León indica que los responsables de la formación tienen plena libertad para actuar ante el caso omiso de seis diputados provinciales en el nombramiento del portavoz en el Palacio Provincial.

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado que la Dirección del PP de Soria surgida tras el congreso provincial tiene plena libertad para tomar decisiones tras lograr una victoria en el Congreso que designó a María del Mar Angulo como presidenta y a Jesús Ángel Peregrina como secretario.

Tras reseñar que todas las personas en el PP son "necesarias" ha aclarado que en el partido hay que desarrollar la labor con "lealtad y disciplina", al tiempo que ha insistido en que los órganos del partido son los que toman las decisiones.

"Cuando hay confrontación electoral, el que gana con claridad tiene libertad para tomar decisiones" ha señalado en declaraciones recogidas por Europa Press.

En este sentido ha recordado que Jesús Ángel Peregrina, a quien la Dirección provincial del partido ha designado como portavoz en la Diputación pese a la negativa de Ascensión Pérez apoyada por media docena de diputados, es además secretario provincial del partido y fue el candidato a la Presidencia de la institución por el PP de Soria y de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...