Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Larrea, nueva incorporación para el CD Numancia

Pablo Larrea, nueva incorporación para el CD Numancia

DEPORTES
Actualizado 05/07/2017 17:33

El centrocampista llega procedente del Villarreal en lo que es el quinto fichaje del club de fútbol soriano para la próxima temporada.

Pablo Larrea ha firmado hoy miércoles su vinculación con el CD Numancia convirtiéndose así en el quinto fichaje rojillo de la presente temporada.

Se trata de un mediocentro de 23 años nacido en Madrid en 1994 y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, destacando por ser un futbolista dinámico y muy completo.

Larrea procede del Villarreal, club al que llegó en el verano de 2011, donde esta temporada ha disputado 36 partidos al frente del segundo equipo, contabilizando más de 3.000 minutos.

El joven jugador madrileño es una apuesta de presente y de futuro, ya que ha unido el mismo al Numancia los próximos dos años con opción a un tercero.

El futbolista será presentado a los medios de comunicación la semana que viene en el estadio de Los Pajaritos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información