Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un rayo causa un incendio entre Cueva y Beratón

Un rayo causa un incendio entre Cueva y Beratón

SORIA RURAL
Actualizado 06/07/2017 20:00

Personal de Medio Ambiente participa en las labores de extinción en un fuego cuyo aviso se producía en torno a las 14:30 horas y que quedaba extinguido a las cinco de la tarde

Servicios de extinción de incendios Medio Ambiente y bomberos de la Diputación se han ocupado a primeras horas de esta tarde en la extinción de un fuego forestal en las estribaciones del Moncayo, concretamente entre Cueva de Ágreda y Beratón, (término municipal de esta última localidad) en una zona de reforestación de pinos.

El aviso se producía en torno a las 14:13 horas tras la caída de un rayo en la zona, y para la extinción del fuego ha sido necesaria la participación de una cuadrilla helitransportada y su helicóptero con base en Garray; cuatro agentes medioambientales; un vehículo autobomba y una dotación de bomberos de la Diputación.

La lluvia ha ayudado a las labores de apagado del incendio cuya superficie afectada se encuentra en proceso de perimetración.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información