Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria cierra el fichaje de Elvis de Oliveira

El Río Duero Soria cierra el fichaje de Elvis de Oliveira

DEPORTES
Actualizado 06/07/2017 16:16

El central regresa al club cinco años después cuando el equipo era el Numancia Voley.

El Río Duero Soria ha cerrado esta semana el fichaje de uno de los mejores centrales de la Superliga, Elvis de Oliveira, quien regresa a Soria cinco temporadas después de su marcha del Numancia Voley.

Elvis siempre había mostrado su deseo de regresar a Soria en las últimas temporadas. De hecho estuvo a punto de hacerlo en la 2014/15, pero el Ushuaïa Ibiza apostó fuerte por su fichaje. Ahora, después de tres temporadas en el club balear recala nuevamente en Soria donde ocupará el puesto que deja Abel Bernal.

Con sus 2 metros de altura, viene a reforzar el juego de bloqueo del equipo sorianao. Además, a sus 28 años, en plena madurez profesional, Elvis ha dado buena muestra de sus capacidad atacante, algo que servirá de mucha ayuda al conjunto celeste en la próxima temporada.

La afición soriana nunca ha olvidado el buen juego desplegado por este central durante su estancia en nuestra ciudad, donde en las dos temporadas que estuvo fue uno de los jugadores más queridos por los seguidores del equipo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información