Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento ingresa casi 1 M€ en aprovechamientos maderables

El Ayuntamiento ingresa casi 1 M€ en aprovechamientos maderables

CAPITAL
Actualizado 07/07/2017 18:26

El concejal Javier Muñoz se muestra confiado por el repunte de las ventas que llevan a engrosar el capítulo de ingresos corrientes para el municipio.

El Ayuntamiento de la capital ha dado el visto bueno a la adjudicación de aprovechamientos maderables que comparte con la Mancomunidad de los 150 Pueblos de Soria y por los cuales ambas entidades han ingresado 1.949.000 euros. Una cantidad que se reparten al 50% por lo que el Consistorio recaudará por este concepto algo más de 970.000 euros.

La cifra, según Muñoz, sobrepasa las previsiones iniciales, calculadas en 1,2 millones de euros, por lo que el concejal ha mostrado satisfecho por el repunte de este tipo de adjudicaciones, pese a que en lo que va de ejercicio se han dado licitaciones desiertas con montantes que se sitúan entre los 20.000 y los 150.000 euros.

Los montes de los que procede la madera son Pinar Grande, Santa Inés, Razón, Verdugal y Ribacho, entre otros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información