Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde a convenios deportivos por 28.300 €

Luz verde a convenios deportivos por 28.300 €

CAPITAL
Actualizado 07/07/2017 19:14

La Junta de Gobierno Local apoya a federaciones de Baloncesto y de Pelota y también al Club Atletismo Numantino.

El Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde a tres convenios de carácter deportivo con otras tres entidades del ramo. Así, destina 6.000 euros para la Federación de Baloncesto de Castilla y León para la promoción de este deporte y con 4.300 a la Federación de Pelota para incentivar esta disciplina entre los niños y también con motivo de la Copa del Rey celebrada recientemente en la ciudad.

De igual modo, el Club Atletismo Numantino recibirá 18.000 euros por lucir el nombre de Soria y la efeméride de Numancia 2017 en sus uniformes en las competiciones en las que participa.

Por otro lado, y también en la sesión de la Junta de Gobierno Local de este viernes se ha dado el visto bueno a subvenciones para agrupaciones culturales del municipio por 20.000 euros así como también a cuatro becas para educandos de la Banda de música.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información