Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muestra sobre el románico soriano en Ágreda

Muestra sobre el románico soriano en Ágreda

Actualizado 07/07/2017 19:21

La exposición, organizada por la asociación Sostenibilidad y Patrimonio Cultural, presenta estudios sobre los templos de San Esteban de Gormaz y de Cerbón.

Hasta el 14 de julio está abierta en Ágreda la exposición itinerante ‘Proyecto Cultural Iglesias Románicas de Soria’, centrada en el estudio de la iglesia de San Miguel de San Esteban de Gormaz y la de San Pedro de Cerbón, ésta de la misma factura arquitectónica que el templo Nuestra Señora de la Peña, en la Villa de las Tres Culturas.

La muestra puede contemplarse en horario de 10:00 a 19:30 horas, en la sala García Royo del Palacio de los Castejones.

Por otro lado, también en Ágreda, la ludoteca ‘La Magia del Moncayo’ abre sus puertas este verano para conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos y formar a los niños en valores mediante el juego y la interacción entre iguales. El servicio estará operativo hasta el 1 de septiembre, igualmente en el palacio de Los Castejones.

Siguiendo con el tiempo estival, las piscinas municipales están abiertas de 11:00 a 21:00 horas. Las entradas individuales se pueden adquirir en la propia taquilla, y los bonos para toda la temporada de verano en las oficinas del Ayuntamiento.

Como cada año las instalaciones albergarán cursos de natación, del 17 al 28 julio y del del mismo mes al 11 de agosto, de lunes a viernes en horario de mañana. El precio es es de 20 euros para niños y de 30 para adultos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...