Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alexis Rosa y Rocío García se preparan para el Europeo Universitario de Judo

Alexis Rosa y Rocío García se preparan para el Europeo Universitario de Judo

Actualizado 08/07/2017 11:56

Además, Sandra García, acudirá al campeonato del mundo con la Federación Peruana.

En los pasados días, los judokas sorianos han acudido al Stage Internacional de Judo de Castelledefels donde se han dado cita unos 800 judokas de alto nivel de todo el mundo. Así, han podido compartir entranamientos con, entre otros, la selección olímpica de Japón, Georgia o Brasil y campeones olímpicos y/o mundiales como Kelmendi, Rinner o Nakada.

Estos entrenamientos son parte de la preparación de los equipos para el Campeonato del Mundo absoluto que se celebrará a finales de agosto en Budapest.

Para los judocas sorianos Alexis Rosa y Rocío García, como integrantes de la Federación Gallega de Judo, estos entrenamientos han formado parte de su preparación para el Campeonato de Europa Universitario que disputarán en la ciudad lusa de Coimbra del 22-28 de julio.

Por otro lado, la entrenadora y fisioterapeuta Sandra García, ha acudido a dicho Stage como fisioterapeuta de la Federación Peruana de Judo que está preparando el Campeonato del Mundo con una gira europea que les va a llevar a Valencia, Alemania, Hungría y Bielorrusia. La soriana acompañará al combinado peruano en su preparación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...