Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La cuenta atrás para el torneo Wevza ha comenzado en el CAEP Soria

La cuenta atrás para el torneo Wevza ha comenzado en el CAEP Soria

DEPORTES
Actualizado 08/07/2017 19:09

Las selecciones nacionales sub 18 y sub 16 de voleibol femenino se concentran en Soria desde el día 4 al 10 de julio para preparar el Torneo Wevza 2017, que se celebrará en Valladolid del 12 al 16 de este mismo mes.

El futuro del voley nacional en categoría femenina se evalúa la semana próxima en Valladolid, cuando se dispute el Torneo WEVZA Sub 18. Algunas de las mejores selecciones europeas de la categoría se dan cita en la ciudad vallisoletana en un torneo que servirá para ver en acción a las promesas del voley español.

La WEVZA es la asociación zonal de Voleibol de Europa occidental y en esta ocasión regresa a Valladolid para uno de sus principales eventos del año, el torneo sub18 femenino. Los equipos de Italia, Holanda, Bélgica, Francia, Portugal y Suiza se enfrentarán a la representación española por el predominio entre las potencias del voley continental. España comparece con dos equipos, la formación Sub18 y el equipo Sub16.

El torneo comienza el martes 12 y se extenderá hasta el domingo 16 cuando se dispute la final. Los partidos se disputan en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid. Los ocho equipos en liza se alinean en dos grupos de cuatro componentes cada uno que jugarán todos contra todos en los tres primeros días de competición. Posteriormente se procederá a los cruces entre los dos grupos para terminar con las finales.

Hasta la capital de la comunidad autónoma, viajarán las 12 jugadoras sub 18 finalmente seleccionadas para participar como equipo de España 1 y las 12 jugadoras seleccionadas de la concentración sub 16 para participar en el Torneo como España 2.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información