Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lluvia no impide la celebración de San Cristóbal

La lluvia no impide la celebración de San Cristóbal

Actualizado 08/07/2017 14:06

La festividad tiene lugar el día 10, pero la Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO) ha adelantado la fecha para hacerla coincidir con el sábado.

AGRUTRANSO ha convocado numerosas actividades para el día de hoy. Tras la misa en honor al Santo, que se ha celebrado a las 12:00, los transportistas sorianos han bajado desfilando desde la Plaza de Odón Alonso hasta la Iglesia de San Francisco donde se ha procedido a la bendición de los vehículos.

La lluvia ha hecho presencia durante la celebración pero eso no ha impedido que multitud de vehículos de toda clase se acercaran para ser bendecidos. Así, se han podido ver desde descapotables hasta bicicletas y motos que no han querido perderse la cita.

Los camiones, engalanados con flores, guirnaldas y demás ornamentos para la ocasión; han bajado haciendo sonar sus claxon también para ser bendecidos y honrar a su patrón, quien los protegerá durante todo el año. Posteriormente, AGRUTRANSO celebrará un vino español y una comida de hermandad en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...