Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Blanco se incorpora al Balonmano Soria

Raúl Blanco se incorpora al Balonmano Soria

DEPORTES
Actualizado 10/07/2017 09:38

El jovencísimo jugador asturiano, 21 años, cuenta con experiencia ASOBAL.

El Club Balonmano Soria ha cerrado la incorporación para la próxima campaña del extremo derecho Raúl Blanco Fernández. Blanco es natural de Gijón y a sus 21 años de edad cuenta con la experiencia de haber militado en el equipo de su ciudad en las categorías de ASOBAL y División de Honor Plata. En la última temporada, militó en Tenerife, equipo de Primera Nacional, donde fue uno de los máximos goleadores del grupo con 146 tantos.

Raúl Blanco mide 1,74 metros de altura y pesa 70 kilos, destaca por su verticalidad y por su labor en las dos áreas. En el uno contra uno es un jugador muy valiente, incluso con defensores de mayor físico. A ello se suma que además puede defender como avanzado.

El Balonmano Soria va así perfilando su plantilla de cara a la próxima campaña y no se descartan nuevas incorporaciones en los próximos días.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información