Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sorteo del Oro tiene rosas en Soria

El Sorteo del Oro tiene rosas en Soria

CAPITAL
Actualizado 11/07/2017 12:29

La empresa Aelia Roses facilita flores a Cruz Roja para obsequiar con la compra de cada décimo.

En 1980 se celebró el primer Sorteo de Cruz Roja llamado el Gran Premio de Oro, siendo la primera vez en la historia de España que se establece un premio en lingotes de oro. Esta singular iniciativa surgió como consecuencia de la necesidad de obtener financiación para continuar y ampliar las actividades humanitarias propias de la organización, otorgando a la ciudadanía una nueva fórmula para ayudar a las personas más necesitadas.

A partir de entonces hasta hoy este sorteo ha seguido celebrándose, llevando la alegría a muchas familias y por supuesto, suponiendo una ayuda importante en la labor de la institución.

La sociedad soriana ha vuelto a demostrar su solidaridad e implicación, comprando boletos que significan colaboración con Cruz Roja, y aún se está a tiempo, ya que el sorteo, que se celebrará en Santander, es el próximo 20 de julio.

Para facilitar la compra, el voluntariado y personal de Cruz Roja Soria, estará en el centro de la ciudad en la mañana del jueves, y junto a cada boleto que se adquiera, harán entrega de una rosa, detalle de la empresa Aleia Roses que vuelve a implicarse en la acción de Cruz Roja.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información